domingo, 19 de junio de 2011

OLA

Bueno es una hermosa madrugada para empezar esto, mi nombres es Leonardo pero mis amigos me dicen leo, este es el blog de mi nuevo amigo Mario, me lo presto porque nunca tiene tiempo para escribir y todos sus proyectos literarios los deja guardados en sus archivos, no los quiere enseñar, pero me aseguro que no había problema si escribo en el, todo comenzó porque le dije que quiero hacer una diario que se inmortalizará se rio y dijo que lo que entra a internet es para siempre y para todo el mundo, fue cundo me dijo escribe tu diario en mi blog nadie lo sigue pero se queda guardado para siempre si no lo borras. Me pareció buena idea, no es un blog popular pero espero que alguien lo lea debes en cuando y i se entere de los chismes de mi vida la verdad estoy muí cansado esta madrugada pero seguiré ablando de mi otro día. Empezando tal vez desde que llegue al norte o puede que empiece con Antonia mi amor, bueno pero eso será en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario